?

Log in

Eternoresplandor

Marchando dos de mini-fics.

Creo que es obvio que últimamente no estoy ni me acerco a estar por aquí. Por otro lado, no estoy inspirada ni me acerco. m_enia tiene todas las musas para ella, y si no sabes de lo que hablo deberías pasarte por su LJ y leer sus maravillosos relatos de musas.
Pero el caso es que tengo otros dos, lo que significa que me faltan otros dos aparte de todo lo demás y eso.
A ver si ahora, que me han dado una especie de semana forzada de vacaciones (Ummmm) soy capaz de escribir algo.
De momento:

saranya_x quería Mulder y Scully y no entendí del todo lo que quería pero...quería lo que todos queremos. Es poquita cosa y un poco tonto...pero allá va:

Hay cosas que una sabe que ocurrirán antes de que ocurran. No tiene nada que ver con fenómenos paranormales, la intuición es algo explicable científicamente. No sé cuándo empecé a intuir, fue hace mucho. Tampoco sé qué intuí, pero se parecía a esto. Quizá no a quedarnos atrapados en medio de una nevada, a tener que refugiarnos en el coche, en el aparcamiento de una cafetería que cerró hace horas, esperando a que amanezca y pasen las quitanieves. Quizá no a tener que acurrucarnos en el asiento de atrás para evitar el frío. Sí, un poco, a tenerte recostado sobre mí mientras te duermes.

-Si sigues por ahí, Scully, vamos a tener un problema,- dices con voz somnolienta, apenas abriendo los ojos, con una sonrisa que no deja lugar a dudas.

Ese camino que lleva a un problema consiste sólo en acariciarte el cuello. Tampoco es que tenga muy claro cómo he llegado ahí, sólo tenía los brazos cruzados sobre tu pecho, sólo hiciste un comentario tonto sobre que era muy calentita y eso me hizo reír y frotarte el hombro. Sólo. El seguir acariciando, el subir hasta el cuello, el rebasar el cuello de la camisa y deslizar los dedos por debajo, dejarlos ahí, al calor, acariciar casi como excusa, creo que ha ocurrido sólo.

-¿Qué tipo de problema?

Abres los ojos y me miras por un instante. Tus labios en mi cuello. Da igual cuanto hayas intuido, nunca te prepara para lo que ocurre. Sólo un leve beso antes de que susurres en mi oído.

-Escándalo público, Scully. Escándalo público.

wendymsanchez19 quería Hank/Karen con Hank diciendo aquello de "Tú siempre me salvas". Es un post-episodio 11. Spoilers de ese episodio.

Cuando escucha su nombre cree que sólo es un sueño. Hank siempre habla en sueños. Dormir con él era como quedarse dormida en el cine: podías despertarte con cualquier historia gritada en tu oído. Se vuelve sin embargo, sólo para ver su rostro dormido en calma. Pero él tiene los ojos abiertos.

-Karen,-repite,-¿qué haces aquí?

Karen piensa que es gracioso cuando alguien pronuncia la pregunta que te has estado haciendo durante horas. Ella sabe qué hace ahí, sabe exactamente qué la lleva a la que era su casa, a ver dormir a su hija y a Hank. Pero no sabe qué significa.

-No estoy aquí.

No va a valer, pero estaría bien. Podría ser un sueño, de hecho sabe que a él no le sorprendería que fuese un sueño.

-De acuerdo, estoy soñando, pero en los sueños respondes.

Se acerca despacio, llamándolo juego. Se sienta junto a él en la cama mientras Hank retira el libro a un lado y se esfuerza por abrir del todo los ojos.

-¿Qué respondo?

-La verdad.

Piensa que eso es tan típico de Hank: Considerar que la verdad es lo que su propio subconsciente pone en sus labios. Sonríe sin mirarle.

-Becca está aquí. Quería...

-No, Becca está en su habitación. Y sabías que estaba bien. No has venido por eso.

En realidad Karen considera que no es tan raro que Hank piense que todo lo que se dice es la verdad. El es incapaz de callarse una. Es incapaz de callarse. Incapaz.

-¿No crees que podría necesitar verla a pesar de todo?- le contesta a la defensiva, sabiendo tras la última palabra que se ha metido sola en el laberinto.

-Y a mí, por lo que parece.

Espera que intente besarla, pero no lo hace. Se levanta con ese hecho doliendo un poco.

-Si estás teniendo dudas,-continúa él, tan serio que duele, -deberías sencillamente decirlo.

-Me voy a mi casa.

Pero él la llama de nuevo cuando ya está en la puerta.

-Karen. Tú siempre me salvas. Me gustaría hacer lo mismo alguna vez por ti. Basta que lo pidas.

Son las lágrimas en sus ojos las que le impiden volverse. Sólo que aún no sabe del todo por qué las lágrimas en sus ojos.

-No hables tan alto o acabarás despertándonos de tu sueño.

Tags: ,

Comments

oooo me ha encantado el Mulder/Scully!! cómo una cosa tan cortita puede ser tan atrapante?!! Lo he visto todo, la cafetería de alguna carretera perdida, el coche rodeado de nieve, a ellos acurrucados en el sillón de atrás. Juro que la frase "Ese camino que lleva a un problema consiste sólo en acariciarte el cuello" me ha provocado un cosquilleo de anticipación

Lástima que no vea californocatión, sólo conozco la serie por tus post pero me ha gustado el que ella le diga que es un sueño y el que la pida que le dije ayudarla, casi como se lo debiera. Es enternecedor el que ella trate de cambiar de conversación cuando sus lágrimas ya han hablado
Del primero sólo diré que me sorprende haber tardado tanto en escribir un fanfic en el que estuviesen en esa situación, porque llevaba años con ello en mente.

Del segundo...diría que él se siente en cierto modo como si se lo debiese. Y la situación es demasiado complicada para que ella no intente cambiar de conversación. De hecho, podría ser un sueño y el problema es despertar...
Son grandes personajes, ellos lo hacen todo.
iiiiiiiii
Mulder y Scully en la parte de atrás de un coche... Dios... ya sé con qué quiero soñar esta noche!! Y Hank, bueno, Hank, voy a tener que verme algún capítulo porque lo echo taaaanto de menos....
Me encanta Mulder diciéndola que si sigue por ahí van a tener un problema y me encanta Hank levantándose sin intentar besarla... Los veo y babeo.... ains.... Quiero más!!
Besosssss
(¿Porqué será que estamos todas un poco desaparecidas?? ¿La Navidad y el rollo de siempre y las pocas ganas de hacer nada?)
Sólo tenemos que esperar hasta agosto...por ambos. Agosto se convierte en mi mes favorito por un año.
A mí me encanta Mulder diciendo "Escándalo público" ains, es casi como Okobogee.
Cuando Hank explicaba lo de por qué siempre intentaba besarla........................................................................................
Eso me marcó.
Besos, y REAPAREZCAMOS.
¡Oh, qué lindo!
Tengo un no sé qué con la nieve, pero mientras describías la situación te juro que me congelaba. Porque un auto, en el medio de la nieve, es un cubito de hielo seguro.
¡Me encantaron! Y por cierto, ¡no es cierto que yo tenga todas las musas! ¡Mentira descarada de tu parte! Sólo me visitan de tanto en tanto y cuando se les da la gana y para aportar sobre lo que se les da la gana. No te creas, ¿eh?, que no todo es color de rosas en Eniápolis.
Gracias por recomendar mis escritos y por decir que son maravillosos. Mil gracias.
Un beso enorme.
Es que lo son!!!!!
No digo que siempre estén contigo, pero son mucho más divertidas cuando están contigo: Tengo pruebas escritas de ese hecho.
Un coche en la nieve será un cubito de hielo, pero Scully es calentita.Je.
Besos.
Gracias a ti, sigo con el Mulder/Scully tan fresco como el primer día. Porque los escribes de una manera que vuelvo a revivir toda esa historia tan bonita de la que un día me quedé prendada.

No he visto aun Californication, aunque está apuntada en la lista. Cuando lo haga, echaré mano de tus tags y me leeré todo lo que has escrito sobre ella para quedarme igual de prendada.

Besos.

Californication es muy fuerte y muy chorra a veces pero tiene mucho fondo, merece la pena.
Mulder y Scully...son simplemente eternos.
Gracias por leer. Besos.
Q bien te quedaron los fincs..

El mío por supuesto me ha gustado muchísimo.. esos si que son Karen & Hank...

Ay Karen, Karen, Karen.. entre sus mil dudas hay algo que sabe que es cierto... el amor que siente por Becca & Hank... los ama y eso no lo duda.. él asunto es si Hank lo valora?

Gracias Yuvia.. y
Felices fiestas..
Besos

Yo creo que Hank sí lo valora sólo que él es...así. Así de burro a veces. Y las mil dudas de Karen son comprensibles, para qué engañarnos. La pobre tiene un papelón que resolver.
Y la gran cuestión es cómo demonios se resolverá a partir de ahora. :me quedo sin uñas a la espera:

Gracias a ti y un besazo.
Me han gustado mucho los dos pero el primero es precioso. Tan cortito. Es como aquellos roces de manos. Solo eso y saltan las chispas! A mis memorias.

Y estoy con enia, tú también tienes unas cuantas musas.
Pero yo no sé escribirlas como ella.

Los roces de manos...ya lo dijo Gillian Anderson y con eso lo dijo todo.
Intentaré escribir el tuyo en cuanto Enia me envíe a las musas.
Besos.